Programa Fita
 
 
Preguntas sobre el Programa FITA
 

1 - ¿En qué consistirá el asesoramiento?
El asesoramiento consistirá en la tutorización del modelo de negocio y del plan de empresa, con especial incidencia en el diseño del pack de financiación óptimo para cada caso, y el posterior seguimiento de la actividad de la empresa.

2 - ¿Cómo recibiré el asesoramiento?

El asesoramiento lo recibirás de forma personalizada. Habrá un calendario predeterminado de sesiones de trabajo en el territorio (previsiblemente una al mes) y, por otro lado, la posibilidad de hacer consultas abiertas. El medio estará en función de la naturaleza del tipo de asesoramiento: por medio de la web, por correo electrónico, teléfono, videoconferencia o reunión en territorio.

3 - ¿Cuándo recibiré el asesoramiento?
El asesoramiento lo recibirás durante toda la duración del programa, desde junio de 2011 hasta diciembre del 2012, a través de la realización de sesiones de trabajo en el territorio previsiblemente mensuales y de la posibilidad de hacer consultas abiertas durante todo el periodo.

4 - ¿Qué me implicará el asesoramiento?
El asesoramiento requerirá de tu asistencia a las sesiones de trabajo en el territorio, que se realizarán, previsiblemente, una vez al mes, así como de tu compromiso en seguir el Programa.

5 - ¿Cómo se abordará el tema de la financiación?
Para cada proyecto se diseñará un pack de financiación específica (recursos del emprendedor, financiación externa, ayudas ..) que será tramitado y gestionado desde el programa. El diseño del modelo de negocio y el del plan de empresa se hacen, desde el principio, cumpliendo con los requerimientos de las entidades financieras para financiar el proyecto. Este método asegura las máximas probabilidades de obtener su financiación.

6 - Que se entiende exactamente por "iniciativa o proyecto innovador"?
En el marco del programa entendemos que son innovadores todos los proyectos de empresa que tienen elementos que los diferencian de los ya existentes en el territorio, aunque se estén aplicando en otros lugares.

7 - ¿A qué sectores de actividad apoya el programa FITA?
El programa FITA es un proyecto transversal, por lo tanto puede dar apoyo a cualquier sector económico. Las únicas condiciones son que se trate de microempresas innovadoras en el entorno rural.

8 - ¿Cuánto cuesta participar en el Programa FITA?
El único coste que tiene el programa es de 150 euros, que incluye el alojamiento y manutención de los seminarios y el asesoramiento posterior.

 
PROGRAMA FITA   Proyecto ejecutado por:
Proyecto cofinanciado por:
Facebook Programa FITA   Twitter Programa FITA   Youtube Programa FITA
info@programafita.com
www.programafita.com
www.facebook.com/programafita
www.twitter.com/programafita
 
Ctra. de Coll de Jou, km 2
25280 SOLSONA- Lleida
Tel. (+34) 973 48 43 20
cedricat @ cedricat.cat
www.cedricat.cat